Otros: ventana abierta

En esta página aparecerán noticias, vídeos, carteles o lo que vayamos encontrando, sobre lo que ocurre fuera del instituto, pero se relaciona con el instituto.


________________________________________________________________________________

Investigación: DISLEXIA
Luz Rello es una joven investigadora española que ha sido nombrada la mejor investigadora europea, y que ha conseguido también el reconocimiento a su trabajo en Estados Unidos, donde han becado su trabajo. Estudia la dislexia, un trastorno que dificulta el estudio en las enseñanzas regladas. Para continuar con su trabajo solicita voluntarios que rellenen un formulario. Se trata de un formulario que se puede completar en 15 minutos, por eso os pido que ayudemos a Luz Rello para que pueda mejorar su estudio y de esa manera pueda ayudar a las personas que sufren dislexia a mejorar su relación con la lectura y la escritura.
Se puede acceder al formulario desde este enlace. Y puedes ver una charla con Luz Rello también en el mismo enlace. Pero, si quieres, puedes investigar sobre Luz Rello porque utiliza redes sociales y ha aparecido en las noticias de varios medios y tiene página propia.

imagen de El País

_________________________________________________________________________________





La vida diaria puede ser más DIVERTIDA:


________________________________________________________________________________

Cómo hacer un MAPA CONCEPTUAL con MindMapper. Sigue el tutorial de Carlos López Morante:

________________________________________________________________________________





Una joven de Burundi canta 'Halo' o la diferencia según el lugar en el que has nacido.

Un video en el que la estudiante Audrey Iteriteka de Burundi, un país africano cerca de Ruanda y Tanzania, se ha viralizado en las redes sociales debido a la increíble calidad vocal que demuestra cantando el clásico de Beyonce Halo.
El video fue grabado y compartido por un compañero de clase de Audrey. El talento y la voz de la chica ha sorprendió tanto que a los dos días de subirlo había alcanzado el hito de 1 millón de reproducciones en Facebook. A destacar la parte en la que canta en voz baja y aparentemente sin esfuerzo que llega a hacer pensar que es fácil. Espectacular. (señorasque.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario