lunes, 13 de junio de 2016

"Insurgente"

INSURGENTE

Tras haber escapado, Tris, Cuatro, Marcus, Caleb y Peter se dirigen a "Cordialidad", pero no duran mucho tiempo allí, ya que "Erudición" y "Osadía" les persiguen.

"Erudición" está persiguiendo a todos los divergentes, porque se han hecho con el poder de una cápsula que solo uno de  ellos pueden abrir, pero para ello necesitan hacerles unas pruebas a todos de las que solo uno sobrevivirá, ya que son muy dolorosas. La cápsula lleva dentro la solución de la vida para que por fin conseguir la paz entre facciones

Deciden meterse en el tren, pero esta vez está repleto de abandonados, los que han formado una sociedad, y lo que más les sorprende es que su líder, Evelyn, es la madre de Cuatro, la cual pensaban que estaba fallecida.

Tris ya está cansada de estar huyendo de todos los sitios y un día decide ir a "Erudición" para acabar con todo este problema.  Allí la someten a varias pruebas, y al acabar deciden ejecutarla, pero Peter consigue salvarla y la lleva a "Abnegación".

Al final "Osadía" se une con los abandonados para luchar contra "Erudición", ya que ha sido capturada, y consiguen ganar y expandir el mensaje que llevaba la cápsula, era un mensaje de paz.
Lidia





No hay comentarios:

Publicar un comentario