domingo, 12 de junio de 2016

"DETECTIVE ESQUELETO : Jugando con fuego"


Reseña de Marcos PA:

DETECTIVE ESQUELETO :  Jugando con fuego
     Este libro, es la segunda novela de la serie. En esta parte de la saga, Skullduggery, el detective esqueleto viviente, junto a su ayudante de 13 años, Valkiria Cain, se enteran de que un enemigo suyo muy poderoso  llamado Vengeus se ha escapado de la cárcel. Esta información le llega al ver que en Irlanda se están encontrando cadáveres de gente por heridas no muy normales, lo cual le resultó muy extraño.
    Después de seguir su rastro, descubren que las muertes eran de gente que sabía algo sobre la armadura de Lord Vaile y les da a entender que es lo que quiere Vengeus. La armadura de Lord Vaile hace que el que la posea sea prácticamente invencible. Su plan era conseguir esta armadura y despertar al Grotesco, que es uno de los muchos sin rostro que hay, y así hacerse con el control del mundo. Estas criaturas son monstruos  muy poderosos y muy fuertes pero están todos muertos. Para revivirlos, se requiere sangre humana y solo un vivo puede revivir a los demás. Después de descubrir cosas, investigar y después de que unos cuantos sucesos ocurrieran, consiguen saber dónde se hallaba el Grotesco. Su sorpresa es tremenda al ver que Vengeus se lo llevaba. Skullduggery rápidamente les ataca y un esbirro de Vengeus, mientras, se lleva a Valkiria y al Grotesco para el ritual. El detective, al ver esto, después de una gran lucha entre los dos enemigos, Skull se apresura para recuperar a Valkiria, pero ya habían revivido al Grotesco. Consiguió junto a Valkiria huir, pero tenían que pararlos como sea antes de que revivieran a los demás Sin Rostro, así que reúnen a varios amigos para detenerles. Otra gran batalla comienza, pero esta vez entre más gente. Después de un rato, un ejército de Hendedores ataca a Vengeus y de un ataque mata a todos los Hendedores y a gran parte del campo. Después de este gran ataque, Vengeus cae rendido y aprovechan para matar al Grotesco.
       En mi opinión, este libro es muy interesante, solo tienes ganas de saber lo que va a pasar al final y te engancha a no parar de leer. Se lo recomiendo a  gente a la que le gusten las aventuras y el misterio, pero sobre todo a los que le gusta la fantasía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario