jueves, 17 de diciembre de 2015

NOCTURNA

RUBÉN hace una propuesta nueva: reseñar un solo libro en dos partes (se lo ha pasado bien). Además, se puede leer el texto, para entender mejor al "voki".


Parte 1 
NOCTURNA es el primer libro de una trilogía, escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York, pero en la pista de aterrizaje el avión se apaga por completo y nadie sale de él, como si estuviese muerto. Al entrar descubren que dentro todo el mundo está muerto posiblemente por un virus o enfermedad, y deciden llamar al Centro de Control de Enfermedades. Ephraim y Nora son dos epidemiólogos y al hacer una segunda inspección al avión, parece haber cuatro supervivientes. Tras hacer varias pruebas a los supervivientes, parecen estar sanos y les dejan volver a sus casas.


Parte 2 
Un montón de gente se agolpa en el aeropuerto para conocer las noticias más de cerca, allí un viejo prestamista llamado Setrakian, logra superar la zona de seguridad y llegar hasta Eph y Nora, les advierte que lo que ha sucedido en el avión es el principio de algo muy grande que va a arrasar la ciudad de Manhattan. Por culpa de los cuatro supervivientes un virus que transforma a la gente en una especie de vampiros, se extiende por Manhattan y Setrakian, Eph y Nora intentaran detenerlo. ¿Lo lograran?

1 comentario:

  1. Muy bien, Rubén. Hay que seguir explorando estos voki porque parece que algunos de ellos sí pueden decir tu texto en un solo archivo. Pero has estado resolutivos y eso siempre está muy bien. Bibliotecaria

    ResponderEliminar