jueves, 3 de diciembre de 2015

Crepúsculo




Bella es una chica de 17 años que se va a vivir con su padre.
Su madree se casó y ella no quiere viaja por todo el mundo con su madre y su padrastro.
     En Forks, Washington tuvo que ir a una nueva escuela en la cual le llamó la atención un grupo de chicos, en especial, la familia Cullen. Lo que Bella no sabía es que estos guardaban un secreto.
     Bella se fijó especialmente en Edward Cullen, el cual, por coincidencia, se sentó a su lado en clase de biología, pero este parecía sentir repugnancia hacia ella.
     Después de faltar una semana, Edward volvió al instituto, pero parecía haber cambiado de parecer con Bella. Esto hizo que Bella se sintiese atraída por Edward.
     Un día, al llegar a la escuela, Tyler, un amigo de Bella, casi la atropella con su furgoneta por que perdió el control de ella, pero justo antes de ser aplastada Edward la salva arando a camioneta con sus propias manos. Los dos salieron ilesos. Bella siente curiosidad por saber cómo fue posible que Edward la salvara, por lo que le exige una explicación, pero Edward miente diciendo que estaba a su lado cuando en realidad estaba en el  otro lado del aparcamiento.
      Bella investiga sobre todo lo sucedido con Edward y descubre por sí misma que es un vampiro y va a hablar con Edward y él se lo confirma.
      Durante un tiempo Bella y Edward están juntos y pasan aventuras amorosas. Bella conoce a la familia Cullen y se siente atraída por la idea de ser un vampiro. Bella pregunta a Edward si la va a convertir para estar juntos para siepre, pero Edward se niega, no quería que esa fuera su última noche como humana.
MARIO B

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, Mario. Me alegro de que hayas llegado a tiempo. Para próximas entregas estaría bien trabajar la creatividad de la presentación. Gracias por el esfuerzo. Bibliotecaria

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña aunque el libro no me gustó mucho y las películas no me agradaron demasiado pero aún así bien redactado.

    ResponderEliminar