sábado, 21 de noviembre de 2015

"Ciudades de papel" John Green

     Puedes leer la reseña o escucharla, porque ELENA ha ofrecido las dos posibilidades
¿Lectura?:



Ciudades de papel de John Green
Después de verios años de sin hablarse, Quentin y su vecina Marge, en una noche ponen todo patas arriba. La chica aparece en la ventana de Quentin una noche. Marge quería que la ayudara en un paln de venganza contra su novio, o mejor dicho, su exnovio, que la estaba engañanado con su mejor amiga para ser mas exactos. Después de una velada nocturna de lo más diabólica, no sin unos escopetazos e insultos , los dos vuelven a su casa.
Al día siguiente, Quentin está ansioso, deseando ver a Marge. Pero ella no ha venido a clase. Acabada la intensa jornada de clase, al volver a casa, Quentin se encuentra con los padres de ella en ele salón de su casa. ¡Marge había desaparecido! Siguiendo algunas pistas, no dejadas intencionadamante por ella, Quentin y sus amigos deciden buscarla y traerla de vuelta para el balile de fin de curso.
Después de sufrir un casi accidente, y de recorre muchas millas, la encuentran. Quentin intenta hacerla entrar en razón, pero Marge mantiene sus propios y anteriores eleciones: querer vivir por ella por elle misma y no depender de otros.
Los dos pasan la noche juntos tumbados en un parque y por la mañana todos se deespiden de Marge . El pobre Quentin vuelve con el corazón roto, pero sabiendo que su amiga hará realidad sua sueños.
Este libro será esencial para auellas personas que :

  1. No sepan lo que es ala amistad.
  2. Aqueloos que crean que el amor no perdura con ele tiempo.
  3. Para aquelos que persiguen sus sueños a pesar de los obstáculos que la gente les pone.
  4. Finalmente,, yo creo que deberíais leeros el libro porque es muy fácil seguir la historia y no se os hará eterna. No es muy romanticona, y por eso os animo a los chicos “ duros “ a leerla y entretenerse un rato. Espero que la leaís y que disfruteís tanto como yo.

¿O sonido?:


1 comentario:

  1. Excelente, Elena ¡y tú que desesperabas y creías que no lo conseguirías! Ha quedado fenomenal, espero que a ti también te guste. Intentaremos aprender más herramientas para poder usar otro tipo de imágenes. Ya verás lo divertido que puede ser ¡Ah! ¿y usar tu música? Poco a poco. Gracias por tu paciencia, tu esfuerzo y lo bien que has narrado esta reseña. Bibliotecaria

    ResponderEliminar