domingo, 18 de octubre de 2015

Cambio de curso y cambio de bibliotecaria

     Este curso 2015-2016 tendréis una bibliotecaria distinta. Esta entrada es para deciros que intentaré hacerlo tan bien como pueda, aunque no será fácil acercarse a lo bien que lo hizo la anterior bibliotecaria, a la que sé que apreciabais muchísimo. Yo también la echo de menos.
     Ya veis que han cambiado algunas cosas en el blog de la biblio del Quevedo. Aparte de algunos colores nuevos, he añadido algunos blogs para los que sois lectores empedernidos y otros para aquellos alumnos a los que les entretiene estudiar en la red. También hay una pestaña nueva, la de "kuentalibros", porque es un proyecto que consiste en recoger recomendaciones de libros hechas por lectores de todas las edades y de todos los cursos. Seguro que encontráis alguna sugerencia que os anime a leer un libro desconocido, o qué libros vais a pedir este año para que los traigan a la biblioteca del Quevedo.
     Otras cosas no han cambiado. Seguirá el concurso de cuentos breves de la biblioteca, sí, ese concurso con el que si consigues un premio puedes subir tu nota en la asignatura de Lengua. Así que empieza ya a pensar en cómo será el cuento que presentarás este curso. Os avisaré con tiempo de la convocatoria.
     Según pasen los días, irán apareciendo más novedades, pues aquí caben miles de ideas. Vuestras sugerencias serán leídas y, si es el caso, tenidas en cuenta. Las enviáis, como siempre, al correo de la biblioteca: biblioteca.quevedo@gmail.com
     Gracias por vuestra fidelidad.
     Nos encontramos con los libros en este pedacito de nube.

La bibliotecaria del Quevedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario