lunes, 26 de mayo de 2014

Sola

Lunes, 30 de octubre de 1987

Hace un tiempo que mis padres se fueron de casa y no han vuelto, no se por qué, pero creo que nunca volverán. Cada día me siento más sola.
El otro día empecé a oír unos golpes que procedían de abajo, donde estaba el sótano. Bajé al sótano para ver que provocaba esos golpes, pero no encontré nada, así que volví arriba.

Miércoles , 1 de noviembre de 1987

Cada día vuelvo a oír los golpes y vuelvo a bajar al sótano, pero otra vez no hay nada .
Pasada una semana, por la noche, alguien llamó a la puerta, bajé a ver quien llamaba pero no había nadie. Entonces, volví a la cama. Me intenté dormir pero no pude. En ese momento empecé a oír unos susurros y me asusté. Me levanté y en el pasillo vi a una niña con un vestido blanco manchado de sangre susurrando: "Ayúdame" . De repente la niña me agarró de la mano y me intentó llevar con ella, yo le solté la mano enseguida y ella desapareció.

Viernes , 10  de noviembre de 1987

Desde ese día la niña me habla cada noche, intentado que me vaya con ella, pero yo no quiero.
Entonces, la pregunto ¿por qué?



Noelia Serrano
Ariadna Martín
(1ºA)

7 comentarios:

  1. una historia emocionante ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me da tanto miedo que ya no duermo por las noches... buhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mola mucho es muy original pero me gustaría que continuarais con este tipo de historias

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ver una historia vuestra del pato donald xD

    ResponderEliminar