lunes, 26 de mayo de 2014

Partido UEFA Champions League 2014

Soy fanático y aficionado del Real Madrid. Desde mi punto de vista, el Atlético de Madrid acabó desenfundado ante el Real Madrid. En la primera parte se jugaba un partido aburrido sin ocasiones de ninguno de los dos equipos.Hasta que llegó el minuto 35. Juanfran, jugador del Atlético de Madrid colgó el balón al area. Allí esperaba Godín, también jugador rojiblanco. Casillas, portero del Real Madrid, salió a por uvas. Godín cabeceó un balón medio perfecto al que no pudo llegar Casillas.

En la segunda parte se hicieron cambios por parte de los dos equipos. Llegó el minuto 93 de partido, ya que el arbitro había añadido 5 minutos al encuentro. Saca un corner Luka Modric, del Real Madrid. Y allí, como en encuentros anteriores, apareció Sergio Ramos, con el dorsal numero 4, una pesadilla para los rojiblancos. Se fueron ambos equipos a la prórroga.

El Atlético estaba cansado de la abatida del Real Madrid. El 2-1 se produjo cuando Di María, jugador blanco, se fue de tres, tiró, pero allí estaba Courtois, portero rojiblanco. El rebote cayó en Gareth Bale, jugador blanco que remató de cabeza. El 3-1 sucedió cuando Marcelo, lateral del Real Madrid, avanzó hacia la frontal y, como no le venía nadie tiró golpeando en Courtois. El 4-1 fue cuando Cristiano Ronaldo, jugador blanco, forzó un penalti que le dió la ansiada "Décima" para los blancos. El Atlético sigue sin conseguir una Champions.


Iván Maroto (1ºA)

1 comentario: